domingo, 4 de noviembre de 2012

Desintoxicacion y La Salud


Desintoxicacion 1


Desintoxicacion del Colon y la salud.

La eliminación de toxinas y organismos patógenos del colon es un paso importante hacia el logro de una salud óptima. Esto es cierto si usted está tratando de recuperar su nivel de salud, o está sano, pero desea seguir siéndolo. Hay una serie de razones importantes para una desintoxicación del colon y una salud mejor.

Desintoxicación del colon significa eliminar el veneno, toxinas, o bacterias nocivas (Todo lo que no debe estar ahí). Es insalubre tener materia tóxica dentro de los órganos internos del cuerpo, pero lamentablemente ese es el caso para muchas personas hoy en día.

En muchas culturas anteriores, la práctica de limpieza era común y parte de la vida cotidiana. Aseguraba la evacuación saludable de toxinas y la eliminación de todo lo que se había construido a lo largo del tiempo.

Muchos de esta gente poblana nunca sufrieron de las enfermedades crónicas que nos afectan a millones hoy en día.

BENEFICIOS DE LA DESINTOXICACION DEL COLÓN

“Un colon sano es la primera linea de defensa del organismo”

Sin darse cuenta, la mayoría de las personas han acumulado las toxinas, los desechos orgánicos, pedazos de alimentos sin digerir, y moco en sus cuerpos de décadas de comer un exceso de alimentos procesados y refinados, conservantes, siguiendo un estilo de vida sedentario, tomando medicamentos recetados, y la exposición a la contaminación del medio ambiente. Si estas toxinas no se eliminan, la enfermedad puede ocurrir en forma de trastornos intestinales tales como colitis, síndrome de intestino irritable, diverticulitis, o cáncer de colon. Otras enfermedades pueden ocurrir sin parecer estar relacionadas con el colon. Muchas personas con estas enfermedades en realidad sufren de una sobrecarga de toxinas que han empeorado su salud.

Cuando los desechos se acumulan en el sensible revestimiento intestinal, se puede producir un ambiente interno hostil matando bacterias beneficiosas y promoviendo el crecimiento de agentes patógenos agresivos. Sin la presencia de las bacterias beneficiosas, estos patógenos pueden alterar el equilibrio natural de la flora intestinal necesaria para la buena salud.

La descomposición de los nutrientes para la absorción en el torrente sanguíneo también puede ser disminuida, provocando deficiencias de nutrientes, una insalubre fermentación de residuos internos, y una multitud de consecuencias negativas para la salud como resultado.

SÍNTOMAS DE UN SISTEMA DIGESTIVO TÓXICO

Si el colon no funciona adecuadamente debido a la carga de toxinas, otros sistemas del cuerpo tienen que trabajar más para compensar este fracaso. Esto presiona y agrega tensión al cuerpo, resultando con una variedad de síntomas dañinos que no parecen relacionadas. El hígado es un órgano de desintoxicación que depende de un colon saludable y sano sistema digestivo para asistirlo en la descomposición de alimentos. Cuando el hígado se sobrecarga, la habilidad del cuerpo para limpiar la sangre puede debilitarse. Es imprescindible la desintoxicación interna por lo menos un par de veces al año para ayudar al cuerpo deshacerse de las sustancias tóxicas y nocivas, y los patógenos. Esto mantendrá su salud en óptimas condiciones.

Si los patógenos se permanecen en el ambiente interno, una serie de enfermedades pueden resultar. La inflamación, los antojos de alimentos, la desnutrición, dolores de cabeza, estreñimiento, diarrea, hinchazón, calambres, aumento de peso, erupciones en la piel y brotes, infecciones frecuentes, la inmunidad baja, y una serie de otros problemas pueden resultar si no se eliminan estas toxinas.

Para asegurarse de que su cuerpo está funcionando como debe, con toda la fuerza del sistema inmunológico, en un lugar limpio, libre de veneno infestado en el sistema digestivo, debe realizar una desintoxicación de colon de manera regular. Con el mundo cada vez más tóxico debido a la presencia de productos químicos sintéticos, es difícil evitar por completo estos venenos. Sin embargo, si vive un estilo de vida saludable y realiza una desintoxicación de colon periódicamente, muchos de estos problemas de salud pueden evitarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.