domingo, 4 de noviembre de 2012

Krill Oil Omega






KRILL OIL

En la actualidad, la mayoría de las personas tienen deficiencia de grasas omega-3 y consumen demasiadas grasas omega-6 dañadas, que se encuentran en los aceites vegetales y en los alimentos procesados.

Hay dos fuentes de grasas omega-3, las de origen vegetal y las de origen animal, y existen diferencias entre ellas. Ambas tienen tres ácidos grasos omega-3 muy importantes ALA, EPA y DHA.

Las grasas omega-3 afectan la salud celular y el ADN, principalmente por la forma en que influyen en las membranas celulares.

Por lo tanto, tener los ácidos grasos adecuados en su sistema es crucial para mantener las membranas celulares trabajando correctamente. Tanto el aceite de pescado como el aceite de krill contienen grasas omega-3. Sin embargo, el aceite de krill es mucho mejor que el de pescado por las siguientes razones:
1.    El aceite de krill podría ser 48 veces más potente que el aceite de pescado. Esto significa que la cantidad de aceite de krill que necesita es menor que la del aceite de pescado.

2.    El aceite de krill contiene fosfolípidos, así que las grasas omega-3 ya se encuentran en la forma necesaria para que el cuerpo pueda utilizarla. Esta bio-disponibilidad significa que el aceite de krill es absorbido muchos más rápido y cruza su barrera cerebro-sangre, por lo que es capaz de llegar a estructuras cerebrales muy importantes.

3.    El aceite de pescado se puede oxidar fácilmente y la oxidación conduce a la formación de radicales libres. El consumo de radicales libres

4.    aumenta aún más la necesidad de antioxidantes. El aceite de pescado no contiene muchos antioxidantes, mientras que el aceite de krill es rico en antioxidantes. El aceite de krill también contiene astaxantina, que probablemente es la proteína antioxidante más potente de la naturaleza - razón por la que es tan estable y tan resistente a la oxidación.

5.    En la actualidad casi todo el pescado y el aceite de pescado se encuentra contaminado con mercurio y otros metales pesados, incluso el pescado que está a miles de kilómetros de distancia de las plantas de carbón y de otras industrias que contaminan el medio ambiente. El krill de la Antártida no está expuesto a esta contaminación.
6.    El krill también es mucho más sostenible como fuente de alimentos que el pescado, esto debido a que es la biomasa más grande del mundo, lo que hace que la captura de krill sea una de las prácticas más sostenibles en el planeta.
Los ácidos grasos son solubles en agua, pero no pueden ser transportados en su forma libre por la sangre - necesitan ser “transportados” por vehículos de las lipoproteínas.
Las grasas omega-3 que se encuentran en el krill ya están lista para ser transportadas, por lo que su sangre no debe HACER nada para prepararlas para que sean transportadas por el torrente sanguíneo.
Los fosfolípidos son también uno de los componentes principales en lipoproteínas de alta densidad (HDL), lo que usted más necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.